BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

 La presentadora del Canal 24 Horas de TVE, cometió ayer un error al referirse en antena a Alfredo Pérez Rubalcaba como ??presidente? en lugar de referirse a él como ??vicepresidente?. Una anécdota sin importancia que El Mundo, y otros tantos periódicos elevaron a categoría de noticia.

Pues Nacho Escolar en su blog ha encontrado otros gazapos que no parecieron importarle tanto al PP:

 “…Sería un simple gazapo más para cualquier programa de zappings de no tener una oposición como el PP, que aprovechó el chascarrillo para atacar, sin rubor alguno, a la mejor televisión pública de la historia de España.

??Los españoles no se merecen un servicio público que manipule de forma tan descarada?, aseguró el portavoz del PP en la comisión de control de RTVE en el Congreso, Ramón Moreno. […]

Imagen de previsualización de YouTube

Sin embargo -explica Escolar-, no es la primera vez que un gazapo televisivo convierte en presidente del Gobierno a quien no lo es. Atentos a este error en un rótulo de hace unos meses. Curiosamente, el PP no vio entonces mano negra alguna.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Print Friendly, PDF & Email