BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Le nouvel Observateur ha publicado esta semana un dossier sobre España en el que se defiende que a pesar de la crisis, nuestro pais es un ejemplo a seguir por la cantidad de tabues que han sido derribados, por la izquierda “liberal”, por la presencia de las mujeres en órganos de dirección, etc…

“Es cierto que existe una desaceleracion de la economia, una explosion de la burbuja inmobiliaria, el terrorismo ha vuelto a matar… pero tambien la liberacion de las costumbres mas rapida que en ningun otro lugar. Las mujeres se situan en lo alto. Una izquierda que no tiene miedo de revindicarse liberal. Los españoles que no terminan de derribar los tabues y piensan que mañana sera mejor que hoy….pero ¿como hacen? …

En el texto, sin embargo, Barcelona es tratada como cuna de las tapas y de la España cañi mientras que Madrid es identificada como residencia de los Latin Kings … El tono general, en todo caso, es elogioso.

Print Friendly, PDF & Email