El diario de EEUU ha incorporado a Samuel Granados a su equipo de infografía como editor senior. El propio Washington Post lo ha anunciado en su web. Se une une así otros diseñadores gráficos españoles que están triunfando en Norteamérica como Chiqui Esteban que trabaja desde 2012 en The Boston Globe o Alvaro Valiño que colabora con National Geographic. (Foto: Flickr/Dionhinchcliffe)

El comunicado del Washington Post destaca: “Samuel es un gran editor y diseñador, que recientemente estuvo a cargo del departamento gráfico de La Nación, medio líder en Argentina. También fue editor gráfico y desarrollador de interactivos en ‘Público’ y ‘El Mundo’ en España, su país natal. Su trabajo ha sido constantemente reconocido entre los mejores del mundo, con dos oros y múltiples medallas en Malofiej, una competición a menudo considerada como los Pulitzer de la información gráfica”.

Samuel Granados, nacido en Córdoba en 1981 también ha trabajado para el Corriere della Sera, Courier International, Mongolia o Idealista. A partir del 2 de septiembre liderará el equipo gráfico del Washington Post y estará centrado en planear y editar proyectos y manejar a los coordinadores de secciones. [visto aqui]

Print Friendly, PDF & Email