1176340682_0.jpg

 Mañana va a ser un día importante para los que trabajamos en los medios de comunicación. A primera hora se va a votar en el Congreso de los diputados la Ley de la Memoria Histórica, por la tarde el presidente del Gobierno comparecerá para hablar del caos ferroviario de Cataluña y, en medio de todo esto, vamos a conocer la sentencia más importante de la historia reciente de España: la sentencia del 11M. Aquí es donde los medios públicos vamos a jugar un papel fundamental y  TVE está preparando una programación especial. Durante toda la mañana, Pepa Bueno dirigirá un programa en el que podremos escuchar la lectura de la sentencia y los análisis inmediatamente posteriores. Por la noche, a las 22.00 horas, comenzará una edición especial de 59 Segundos en la que resumiremos lo ocurrido durante este intenso día y en la que podrá escuchar a las víctimas,(estará en el plató Pilar Manjón) a los jueces (el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza), a los representantes de PP y PSOE y como siempre a los periodistas. Mañana nos acompañará Melchor Miralles (El Mundo), Ernesto Ekaizer (El País) Antón Losada (colaborador de la Cadena SER) Enric Sopena (elplural.com) Miguel Ángel Rodriguez y Angel Exposito (Europa Press).

Os veo mañana…..

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. Pocos minutos después de escuchar la sentencia, uno sólo puede leer dos tipos de titulares, según lea medios de uno u otro lado: “ETA no tuvo nada que ver” y “Absuelto el autor intelectual”.

    ’59 segundos’ sigue siendo el mejor espacio de pluralidad, y más para un tema tan complejo como éste. Suerte con el programa, seguro que sale fenomenal. Yo sigo como espectador fiel. Enhorabuena una vez más por el programa.