El anuncio de Esperanza Aguirre de ofrecerse como candidata del PP a la alcaldía de Madrid ha hecho subir la temperatura de la red y es comentado por periodistas, analistas y ciudadanos. Muchos apuntan que es un “regalo envenenado” o una “pesadilla” para Rajoy. Se reconoce que es una candidata de peso, aunque también hay dudas de que sea finalmente designada. Y también hay algunas críticas a la falta de democracia y de participación de los militantes en la elección de los líderes y candidatos del PP.

Ignacio Escolar: “Aguirre le da la pesadilla antes de navidad a Rajoy. Quiere ser alcaldesa y ya se lo ha dicho”

Cristina Pardo:”Esperanza Aguirre se ofrece para seguir en primera línea de la política.”

Pablo Simón: “Los militantes del PP se tienen que sentir orgullosos de un partido que les hace tan partícipes en la elección de sus líderes y candidatos”

Ana Terradillos: “#PP. #AlcaldiadeMadrid. @EsperanzAguirre quiere ser candidata a la alcaldía de Madrid. ¿Alguien lo dudaba?

Luis Ángel Sanz: “Esperanza Aguirre puede ser vital para Mariano Rajoy y lo sabe: ‘No me quiero hacer de rogar'”

Hermann Tertsch: “Una cosa es que se postule y otra que el dedo de Rajoy la señale. Hay quienes dicen que no lo hará.”

Ícaro Moyano: “¿Estamos los madrileños preparados para un debate electoral entre Esperanza Aguirre, Monedero y Carmona?

Alberto Sotillos: “Esperanza Aguirre se pone a disposición de Rajoy, no de los militantes del PP, para ser alcaldesa. Benditos partidos democráticos.”

Luisgé Martín: “¿Y no podría Esperanza Aguirre presentarse como alcaldesa de Alicante, ahora que se ha quedado el puesto vacante?”

Hugo Martínez Abarca: “Espero que Rajoy elija a Esperanza Aguirre como candidata. No quiero que huya. Quiero que pierda. Quiero que le Ganemos Madrid.”

Antonio Maestre: “Pero @EsperanzAguirre, ¿no había renunciado a la primera línea de la política? Cualquiera diría que no tiene palabra.”

Javier Merchán: “Cuando salga Esperanza Aguirre como alcaldesa de Madrid, no habrá tantas risas.”

Raquel Sastre: “Lo triste es que si Esperanza Aguirre sale elegida alcaldesa de Madrid, es una gran mejora respecto a la predecesora.”

Gerardo Tecé: “Si gana Esperanza Aguirre Madrid pasará a llamarse Villa de Madrid Galaxy Note.”

Nacho Gil: “Lo de Esperanza Aguirre me hace mucha ilusión, toda ciudad o comunidad debe ser consecuente y poder retratarse como es, se llama democracia”

Rubén Sánchez: “¿Qué haría @EsperanzAguirre tras perder las elecciones a la Alcaldía de Madrid? ¿Alguien se la imagina como concejala rasa?”

 

Print Friendly, PDF & Email