La dimisión del fiscal anticorrupción tras el último escándalo provocado por saberse que poseía un 25% de una sociedad en Panamá es analizado y comentado en la red por periodistas, corresponsales extranjeros y politólogos. Se apunta que la situación de Manuel Moix era insostenible y se resalta además que su salida se ha producido gracias a las  revelaciones periodísticas de Infolibre. Pero también se señala que el caso está salpicando al Fiscal general del Estado, José Manuel Maza, al que muchos critican por su última defensa de Moix y su gestión del escándalo. Y algunos también advierten de que aunque la dimisión de Moix afecta a la estrategia del gobierno, los intentos por desactivar a la Fiscalía, que se denuncian, seguirán produciéndose.

Graham Keeley de The Times: “El fiscal anticorrupción dimite por la empresa en un paraíso fiscal. Manuel Moix había perdido la credibilidad”.

Mathew Bennett de The Spain Report: “Es un cortafuegos, porque Moix fue nombrada por Maza, Maza fue nombrado por Catalá y Catalá por Rajoy”