Cada año, la American Society of Magazine Editors (Sociedad Americana de Editores de Revistas) elige las mejores portadas publicadas. Ya han hecho públicas las finalistas de las ocho categorías que premian: mejor portada, con famoso, de noticias, de concepto, de moda, entretenimiento, de servicio y linea. La selección permite repasar las tendencias, ideas conceptuales e ingenio visual de los mejores ilustradores y diseñadores gráficos.

Portada de

La portada que ha sido seleccionada en más categorías es la de “New York” sobre donde estaba el cerebro de Eliot Spitzer, que compite como mejor portada, mejor portada de noticias y mejor línea de portada. En el apartado de noticias, también aparecen la de Time con una foto de Obama y el titular “Y el ganador es…”, una de la revista del NY Times sobre “Hijos de Dios” y una caricatura que muestra a Hillary y Obama en la cama peleándose por contestar al teléfono a las 3h00 de la mañana.
También han sido seleccionadas en las diferentes categorias, portadas de Wired, Vanity Fair, Texas Monthly o GC entre otros. Los ganadores serán anunciados el 6 de octubre. (Fuente: Mangas Verdes)

Print Friendly, PDF & Email