BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Anoche entrevistaron en Hora 25 al presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya y al presidente golpista Roberto Micheletti. Javier Casal, que se ocupa estos días del programa en ausencia de Angels Barceló cuenta los detalles en su blog :

“…Fueron dos charlas interesantes pero no exentas de cierta tensión porque si el populismo de Zelaya resulta repugnante, escuchar al golpista Micheletti justificando la legalidad del golpe echando mano de uno de los artículos de su Constitución eso es ya sencillamente inadmisible e insultante para el que realiza la entrevista. […] El equipo de Roberto Micheletti llamó a la redacción al finalizar el programa reclamando una explicación por haberle llamado golpista y con la amenaza de emprender acciones legales contra la cadena y contra el entrevistador. Lo que el presidente golpista no sabe (los oyentes tampoco hasta ahora) es que además estuvo a punto de cruzarse en antena con el citado Manuel Zelaya en un improvisado cara a cara. Con Zelaya volvimos a contactar mientras Micheletti estaba en antena. Zelaya declinó la invitación…”

[sigue Javier Casal]

Print Friendly, PDF & Email