puigdemont conferencia universidad copenhague

“Lo que veo en este procedimiento no lo he visto en todos mis años de experiencia”, aseguró.

El abogado de los exconsellers en Bruselas Meritxell Serret y Toni Comín fue entrevistado en La Cafetera de radiocable.com. Para Gonzalo Boye, es “delirante pensar que ningún ser humano provoque su propia detención”, dijo en alusión a las informaciones que apuntaban que Puigdemont perseguía esa estrategia para poder delegar el voto en su investidura.

El abogado descarta que Puigdemont se presente por sorpresa en España. Gonzalo Boye defendió que más allá de los Pirineos la causa no tiene recorrido: “vayamos a la jurisdicción que vayamos esta causa no es sostenible” -afirmó.

“Al magistrado Llarena no le gusta la jurisdicción Belga ni Danesa”, “en este proceso deberíamos preguntarnos si no se está poniendo en peligro el sistema euroorden y de cooperación jurídica en materia penal por parte de los Estados europeos”.

El programa sometió a debate en la red el tratamiento que dan a la actualidad las portadas de los periódicos del día. El debate puede seguirse a través del Hashtag en Twitter #LaCafeteraPuigTheWorld.Pulsa play para escucharlo.
El programa La Cafetera -Aquí su sección con todos los programas- se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).La Cafetera se puede descargar también, posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.
♪ Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las musicas que utilizamos, ademas, son todas Creative Commons:

The Gray Havens - Silver
Heavenless - Acoustic Lite Guitar
Moot - Yer Gorra Cob on
SlogaN - dripping
Roller Genoa - Safe and Warm
Freedonia - Make me stronger
Freedonia - Last Answer
Freedonia - Long Road to Take
Print Friendly, PDF & Email