greenpeace-algarrobico

 

El director de Greenpeace España, Mario Rodríguez, explicó hoy en el programa La Cafetera de radiocable.com el proceso que le espera ahora al Algarrobico: “Después de 16 sentencias condenatorias de la ilegalidad de este hotel ahora resulta que dicen que el suelo es urbanizable. Esto alargará el proceso y hace que los que llevamos más de una década en este proceso nos cueste más dinero mantenerlo en los tribunales”

“Yo creo que el Algarrobico va a ser demolido aunque con este proceso se va a retrasar un poco”. En todo caso, para el director de Greenpeace España, es curioso que un mismo tribunal, con una diferencia de 12 meses, califica los apaños de la Junta de Andalucía para tratar de legalizar el hotel en el año 2008 como una triquiñuela y lo tumba con sentencia firme, pero ahora diga, el mismo tribunal, diga que es urbanizable en una zona que no es urbanizable”. “Nos parece muy, muy extraño” -añade.

 

El programa La Cafetera se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España). Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.
Se puede descargar también , posteriormente, en diversas plataformas: Spreaker, en iTunes , en iVoox, o en Youtube, entre otras – 

The Gray Havens – Silver
The Gray Havens – Where it Goes
The Gray Havens – Gray Flowers
Derek Clegg – Betty
Derek Clegg – Who Let Th Dogs Out
Mason Jennings – The_Field Live KEXP
Mezzamo – When You Came

Print Friendly, PDF & Email