Un hotel tranquilo, frente al mar, donde huir del estrés y del ruido.

Parecería que ya no quedan hoteles así en España: pequeño, económico, frente al mar y en una playa alejada del ruido pese a encontrarse en la península, en pleno mediterráneo. Pero el Hotel Los Ángeles de Denia reune todas esas características. El lugar es perfecto para pasar 3 o 4 días sin moverse de allí.

DONDE

Denia es una localidad de la costa alicantina donde la tranquilidad es un lujo inaccesible en verano. Por eso este hotel, que se encuentra a unos 4 kilómetros del centro del pueblo, se convierte en un verdadero oasis. Es conveniente eso sí, llegar en coche (googlemaps). Tiene parking, aunque algo pequeño si el hotel está completamente lleno.

LO MEJOR: El precio, las vistas y que está en primera línea de playa.

LO PEOR: El precio del restaurante y la frialdad aparente de algunas habitaciones, sobre todo si no tienen vistas al mar.

El hotel cuenta con «Terraza-jardín, piscina, bar de playa, pérgola ajardinada junto al mar. Tiene 69 habitaciones dobles/individuales, 40 de ellas con balcón al mar. 11 Suites con vistas a la playa y amplias terrazas frente al mar Mediterráneo». Para quienes no pueden desconectar completamente, hay un ordenador en el hall con conexión a Internet.

Las habitaciones está cuidadas y son limpias, pero no hay que esperar lujos añadidos. Todas tienen minibar y televisor pero aunque la mayoría están remodeladas el suelo es de baldosa, lo que le da un aire general un tanto frio. Si la habitación tiene vistas a la playa -la mayoría- eso queda inmediatamente olvidado porque las vistas son muy bonitas. Conviene pedir una habitación con vistas y terraza.

Desde su terraza principal, donde se sitúa el restaurante podemos degustar los platos de su cocina, mirando al mar, y pasear por una playa que raras veces se encuentra saturada de gente. La terraza es ideal para cenar escuchando las olas, con velas en la mesa. La cocina es en efecto sabrosa, aunque quizá un poco cara en comparación con el resto de los precios (unos 30 euros por persona) Eso sí, alternativas cerca no faltan.

Es muy recomendable tomarse una copa por la noche en la terraza mirando al mar. El desayuno es completo, tipo buffet y te lo pueden servir en la habitación. Si tu habitación tiene terraza no dudes en pedir que te sirvan allí el desayuno. Hay unas suites, fantásticas, pero algo caras.

PRECIO

Las habitaciones pueden encontrarse desde 100 euros la noche y además hay tarifas especiales durante la temporada baja. Hay una, incluso, que oferta un paseo en yate.

DONDE Playa Las Marinas, km.4 – 03700 DENIA * Alicante –

Tel.: 96 578 04 58 * 96 578 82 40

PRECIOS: Entre 100 y 150 euros en temporada alta, la habitación normal. Todas las tarifas aquí. Precios mejores en temporada baja.

WEB: https://www.hotellosangelesdenia.com/

Es conveniente llegar en coche

Es muy recomendable tomarse una copa por la noche en la terraza mirando al mar. Se puede cenar con velas allí mismo.

Conviene pedir una habitación con vistas y terraza.

Si tu habitación tiene terraza no dudes en pedir que te sirvan allí el desayuno.

En conclusión. A nosotros el hotel NOS HA GUSTADO MUCHO. Deja ahora tu opinión.

Print Friendly, PDF & Email