iñakigabilondo

Iñaki Gabilondo fue entrevistado en La Cafetera de radiocable.com, que se emite en las redes sociales. El periodista habló de Cataluña y también de las expectativas económicas del gobierno: “Con Cataluña tengo la impresión de que estamos metidos en un jardín muy grande (…) Soy bastante pesimista ahora mismo porque no veo una salida fácil”.

¿Por qué Iñaki Gabilondo no está en Twitter? “Porque tengo poco tiempo de vida y tengo que administrarlo bien” -explica en la entrevista.

Sobre la percepción de la sociedad en la mejoría que anuncia el gobierno Gabilondo apuntó: “El gobierno dice que vamos mejorando y la gente no ve tal mejoría. Así que uno de los retos de este año va a ser ese: si la mejoría que el gobierno ve, la terminaremos viendo todos o la mejoría que nosotros no vemos la terminará aceptando el gobierno…”

El programa La Cafetera se emite todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora española). Es un programa de experimentación de radiocable.com y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales. Se puede descargar en iTunes , en Spreaker, en iVoox, en Youtube,

 

Print Friendly, PDF & Email