Efectivos, pero de dudoso gusto. Intereconomía TV, la televisión del grupo mediático conservador que se va haciendo un hueco en la TDT, cuela entre sus anuncios campañas en contra del aborto, el divorcio express, la defensa de los valores conservadores o la unidad de España… No obstante, el video que mostramos a continuación traspasa todos los límites. “El socialismo nunca ha dejado de matar”, dice el spot.

Socialismo soviético: 20 millones de muertos. Nacionalsocialismo: 14 millones de muertos. Socialismo chino: 30 millones de muertos. Socialismo camboyano: 2 millones de muertos. Socialismo cubano: 73.000 muertos. Socialismo español: 100.000 muertos al año (antes de nacer).

Una mezcla de imágenes, conceptos y palabras, que llevan a considerar al presidente del Gobierno como un asesino.

 Imagen de previsualización de YouTube

Print Friendly, PDF & Email
2 Replica a este post
  1. Se olvidan de que con Aznar en el gobierno el número de abortos era igual de destacable. Son así, ¿qué le vamos a hacer?.

  2. Yo no veo que se diga ninguna mentira en el video. Por cierto hay una diferencia entre el gobierno Aznar y el de Zapatero, el gobierno Aznar respetaba una Ley aprobada por consenso, y el gobierno Zapatero saca en solitario una Ley para asesinar sin ningún tipo de explicación.