Y tu ¿Que opinas?. Participa desde tu blog o desde los comentarios del debate para que incluyamos tus reflexiones en el próximo número de la revista.

¿Nucleares sí? ¿Nucleares no? El blogobate de la revista Quo para este mes. Una propuesta que coordina radiocable.com y que invita a dos reconocidos bloggers a opinar sobre un tema de divulgación científica. Sus opiniones se publican en la revista impresa. Y las reacciones que suscite el debate en Internet se recogerán en el próximo número.

En esta edición se debate sobre la Energía Nuclear:

David Giménez Gluck autor del blog Ciudadano en el ágora, y director de Relaciones Institucionales de la Fundación Ideas, opina que no “salvo que se dominen los peligros”: “La energía nuclear acarrea importantes problemas. Si se superasen, yo no estaría en contra de reabrir el debate. Pero estamos lejos…”

Guillermo Pardo, periodista y autor del blog Migramundo, y que participó con un post desde su blog en el primer Blogobate de esta sección, es nuestra firma invitada. ?l opina que “sí, pero si nos explican los riesgos”: “entre otros motivos porque no podemos condenar al mundo a vivir sin luz.”

Y tu ¿Que opinas?. Participa desde tu blog o desde los comentarios del debate para que incluyamos tus reflexiones en el próximo número de la revista.

Sobre el Calentamiento Global, el debate anterior:

En este número han sido incluidas también las opiniones generadas en facebook, en twitter, en la web de Quo del propio debate y en los blogs que recogieron el debate anterior sobre Calentamiento global.

Así, se ha publicado en la edición impresa la opinión de Moncho, Dani Solana, Chema Antón, de Rawandi y de Juanma G.Colinas que participó con un post desde su blog y que por tanto será uno de los que debatirán en el próximo número.

Print Friendly, PDF & Email