Actuacion secreta de Enrique Iglesias en Ibiza[VIDEO] El cantante dió una especie de “concierto secreto” en una discoteca de Ibiza el pasado 29 de julio. Se interrumpió la sesión del DJ que estaba pinchando en ese instante para dar paso a Enrique Iglesias. Un periodista escribió luego del evento “Los asistentes encomiaron el arte del cantante, su decidida entrega hacia el público y su exquisita profesionalidad”. Sin embargo un video grabado por uno de los asistentes y que puede verse en la web de 20 minutos muestra otra historia.

Hubo problemas técnicos tan gordos que por dos veces, tras empezar a cantar Enrique Iglesias, el sonido se cortó a los 40 segundos. El público se impacientó y empezó a gritar “fuera, fuera” y a abuchear al cantante. Para colmo de males, cuando por fin pudo terminar sus dos canciones, el equipo de sonido de la sala se estropeó y la fiesta hubo de cortarse antes de lo previsto.

Es otro ejemplo más de cómo casi nada de lo que sucede en el mundo pasa desapercibido en Internet, especialmente las meteduras de pata. Una de las más recientes y comentadas fue la caída de Beyoncé de un escenario en Florida. En el caso de Enrique Iglesias, no es además la primera vez que la Red le deja en evidencia. Todavía se recuerda y se puede ver en Youtube, el video de una antigua actuación en play back en la que un técnico de sonido le grabó desafinando de forma notable.

Imagen de previsualización de YouTube

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. aqui queda a vistas que este muchacho canta por portacion de apellido (digamos que asi no entendemos como canta el padre, son malisimos los dos!!!!!)