Banner de publicidad

 

Javier Cámara fue entrevistado en el programa Gran Vía de la Cadena Ser. En la entrevista que ahora les ofrece radiocable.com el actor de “La torre de Suso” habla de esta interesantísima comedia que se acaba de estrenar en nuestro país y que golpea fuertemente la taquilla.

Imagen de previsualización de YouTube

Tanto Javier Cámara como el director de la misma, Tom Fernández, se refieren a la familia, el compromiso y los sueños rotos. La película gira entorno al encuentro de un grupo de amigos, diez años después de su separación, que vuelven a juntarse para asistir al entierro de uno de los amigos.

Imagen de previsualización de YouTube

Making of de la película

Según explica la Wikipedia, “Cundo (Javier Cámara) es un asturiano que emigra a la Argentina para buscar una nueva vida. Diez años después regresa a su tierra al funeral de un viejo amigo, Suso. La película narra el reencuentro con sus familiares y amigos…La película es un homenaje a la amistad. Y sobre todo a la amistad en unas edades en las que no tienes tan claro por qué deberías seguir siendo amigo de tus amigos de la infancia. La Torre de Suso es una comedia a veces algo agridulce, pero muy divertida y optimista, ambientada en la cuenca minera asturiana. Una comedia sencilla, de personajes en la que destaca el excelente trabajo de los actores. La banda sonora ha sido compuesta por los hermanos Jose Manuel y Javier Tejedor, componentes del grupo de música asturiana “Tejedor” Y aunque es su primera composición para cine, el resultado es una exquisita y emotiva música que acompaña de forma impecable a la historia.”

Imagen de previsualización de YouTube

Estreno en el Festival de San Sebastian

 

Print Friendly, PDF & Email