Imagen de previsualización de YouTube

Hace unos meses John Edwars atravesó una pequeña crisis por culpa de Youtube. Un video del servidor le mostraba retocándose el peinado con mucho mimo durante varios minutos. Además hubo revelaciones de lo que se gastaba en peluquería? a veces con dinero recaudado para la campaña. Pero el candidato democrata optó por tomárselo con deportividad. Y ahora incluso ha aprovechado el tirón de la polémica para lanzar su contra-campaña.

Es una versión libre de “Hair” (pelo), el famoso musical hippie de los años 60 que desafió muchas de las “normas” establecidas por la sociedad occidental de entonces por sus desnudos en el escenario, el desprecio a la bandera americana y el lenguaje. Ahora el espíritu irreverente de la obra es tomado por Edwards para parodiar la situación actual y preguntarse “qué es lo que de verdad importa”. (fuente: comunicación electoral)

El que fuera candidato a vicepresidente en 2004 está demostrando mucho dinamismo con sus acciones y videos en Internet. “Reveló” la receta familiar de su tarta preferida a cambio de donaciones, ha montado en bici con Lance Armstrong, mostrado a su familia en temas solidarios con las tropas de EEUU o con la enfermedad de su mujer… Claro que también fue “pillado” por un micrófono abierto cuando comentaba con Hillary Clinton que sería mejor limitar el numero de participantes en los debates demócratas… [VIDEO]

Print Friendly, PDF & Email