¿Dónde estará ??La Pequeña Lulú?…? ¡La echo de menos! Esa es la sensación que siento después de leer la prensa de esta última mañana de mayo.

Ni el café, ni la consciencia de que amanecer respirando un día más es un privilegio; ni el ?? casi todo en orden? en el terreno familiar y privado, después de una larga noche en la que no toda la humanidad ha corrido la misma suerte, me pueden impedir no ya el olor, sino el sabor a podrido. Porque el  tufo a podredumbre de la realidad, me es bien conocido, pero que intenten que me trague la miseria como si de un desayuno lógico se tratara, me puede ¡Me puede tanto que ya no sé si tirarme por la ventana  o ??pintarlo todo de blanco…!
Copio textualmente de El Pais de hoy:

 

Punto 1: ??España se quejó ante la OTAN por los bombardeos en su zona de Afganistán?. Reflexión Personal: ?? Papá, jó.  Luisito le ha tirado el cuchillo, de todos los días, a Carlitos  ¡ Pero hoy, lo ha hecho desde mi cuarto…!”

 

2º: ??Mas de 50 civiles murieron en unos bombardeos que se consideran desproporcionados?. Reflexión: “¡Papáaaa, dile que se vaya al suyo y que no afile tanto la faca…!” ( O mejor, que les pongan la antitetánica a los muertos…) 

 

 3º: ?? Expresaron en voz alta, ante sus homólogos de la UE, su  preocupación por el creciente número de víctimas civiles provocadas por las acciones aliadas en Afganistán y el riesgo de que pongan a la población en contra de las tropas?. Reflexión: “¡Que luego mis hermanos piensan que les tengo manía, y no me dejan jugar con ellos…!”  

 

4º: ?? El balance fue de 136 talibanes muertos; y más de 50 víctimas civiles, incluidos mujeres y niños, según las autoridades locales. La ira de la multitud se canalizó hacia la oficina del jefe de distrito de Shindad, que fue asaltada. Reflexión: “¿ Lo veeesss? ¡ Han querido entrar en mi habitación gritando y seguro que me rompen el Escalextric!”

 

 5º: ??Alemania, Francia e Italia, agregaron las mismas fuentes, respaldaron la postura española, y EE UU se mostró comprensivo con los argumentos. Porque el Gobierno español no se limitó a transmitir sus quejas por lo sucedido, sino que adelantó una serie de criterios para que no vuelva a repetirse? Reflexión: Papá, revolviendo el flequillo de su nene, contesta: “¡calla monono mío, mio, mío…, ya se irán!” 

 

6º ??.. aunque es cierto que ??los americanos tienen su propia manera de hacer las cosas, que seguramente no es la nuestra, alguien tendrá que hacer el trabajo sucio, si los demás no queremos?, admiten mandos militares? Reflexión¡Papá, dile a Luisito que le clave el cuchillo a Carlitos en su cuarto. Que luego mamá me regaña a mí porque mi cama se ha manchado de sangre!

 

 Y YO ME PREGUNTO POR EN?SIMA VEZ ¿¿¿ QUE C… SEGUIMOS PINTANDO NOSOTROS ALLI. QUE C…????? ¡¡¡MALDITA SEA LA PAZ QUE SIEMPRE SE PONE EN MANOS DE LOS QUE HACEN LA GUERRA!!! 

 

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. El color de los uniformes no hace buenas las armas, que no olvidemos que han sido creadas para matar, aunque algunos uniformes hacen aquellas armas mucho más nefastas todavía