Captura del juego para matar politicos corruptos[VIDEO] Lo han lanzado en China, se llama “Guerrero incorruptible” y está causando furor en una ciudad del país. Es un juego en el que la principal misión es acabar con los políticos corruptos de la historia de China. Lo ha patrocinado la ciudad de Ningbo donde en el año 2000 hubo un importante caso de corrupción que involucró a altos oficiales del Ejercito chino que fueron condenados a prisión por un caso de contrabando y malversación de fondos públicos. Ahora quieren concienciar a los jovenes sobre la importancia de luchar contra esta lacra y se les ha ocurrido hacerlo con un juego.

La acción está ambientada en la propia Ningbo e incluye más de 300 localizaciones reales, aunque el juego tiene tintes más bien medievales. Los jugadores conviven con 165 figuras políticas de la historia china, muchos de los cuales son conocidos corruptos. Se trata de decapitar a estos oficiales para espantar a los demonios, segun se explica en el juego. Poco a poco se irá consiguiendo asi una sociedad de politicos incorruptibles y ciudadanos pacíficos.

Y como la idea es concienciar a los jovenes, los que no les gusta jugar, también pueden recibir el mensaje a través de fabulas animadas o golpear virtualmente a personajes corruptos.

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post