Una foto de la Agencia MagnumLa mítica agencia de fotografía que acaba de cumplir 60 años ha decidido relanzar su blog en Internet. Después de un tiempo de poco movimiento, el reportero austriaco Martin Fuchs se ha hecho cargo del mismo desde el 10 de julio y lo está reactivando. No es el unico que escribe, pero sí se ha comprometido a escribir con cierta regularidad y ha pedido a los lectores que le envien sugerencias y consejos. 

Fuchs asegura que para empezar cada semana recomendará una foto del archivo de Magnum, algunas famosas y otras que cabría encuadrar en la categoria de joyas desconocidas.  Además de estas imágenes, el blog promete incluir material interesante ya sea en secciones como “Detrás de la imagen”, lo que sucedió tras apretar el disparador, “Detrás del proyecto” o “Magnum por dentro”.

Y aunque sólo sea a base de fotos de la semana el blog promete vida para rato. Solo con lo que hay en los archivos de Magnum y aunque ningun fotogrago incorporara más imágenes, se podría mantener el sitio durante 7.700 años. (fuente: microsiervos)

Print Friendly, PDF & Email