BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Muy bien, aceptémoslo: Zapatero ha destruido España. Sus Ministros son inexpertos jóvenes que nunca soñaron con gobernar. Tienen ante sí a un partido arrodillado ante los nacionalismos. Un partido que ha despilfarrado el dinero de los españoles, regalándoselo en carretilla a los parados…esos vagos que se ocultan entre decentes empresarios. Zapatero es el belcebú que ha hundido una economía llamada a estar en la Champions.

Pero tenemos a Rajoy. Formará gobierno con Cospedal, se les unirá Soraya Sáenz de Santamaría. Quien sabe, con suerte, igual hasta Camps se ofrece como Ministro de economía.

Esa es la alternativa.

Print Friendly, PDF & Email
4 Replica a este post
  1. ¿Esa es la única alternativa?¿vale más malo conocido que bueno por conocer? ?sto verifica mi teoría en la cual en realidad existe en España un partido único: el PPSOE, cuyas alas (centro izquierda y derecha) se turnan en el poder, ni la URSS oiga!

  2. Entre el pésimo y nefasto Zapatero y el incapaz y triste Rajoy…. seguro que hay alguna otra alternativa, sino de poder si de sujetarles las ideas peregrinas y de plantear ideas serias y verdaderamente alternativas.

    :)

  3. Jajjaaaa… simplemente me río.
    Al final lo que habrá que hacer es directamente cambiar el sistema electoral para dar alternativa a esos otros partidos que existen, como señalan Suso y Sebastián Puig, ¿O será mejor cambiar el sistema político…? Datos, denme datos…

Aporta link o información: