BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Meghan McCain, la hija del ex candidato a la Presidencia de EE UU John McCain, ha utilizado su columna en el diario digital The Daily Beast para salir en defensa de las hijas de Zapatero.

Meghan McCain lamenta en su artículo que en EEUU no se proteja a las menores, de la misma forma que lo hace la ley española y critica la forma en la que se ha ridiculizado su indumentaria:

“Nadie sabe mejor que yo que ser hija de un político es algo que no se elige al nacer. Qué les parece si les damos a estas niñas un respiro?, -señala.

En su comentario -cuenta ElPlural- afirma que le “entristece mucho” que “estas dos niñas estén soportando el bautismo de fuego del escrutinio de los medios que ha rodeado la fotografía de su familia con los Obama”:

  “No sólo porque no están acostumbradas a que se les fotografíe, sino porque su primera incursión en esto de que se las fotografíe y se las critique, se ha hecho al nivel de los políticos más famosos y poderosos de todo el mundo”, dice Meghan McCain. Indica asimismo que las hijas de Zapatero “son adolescentes que se expresan a sí mismas y está claro que el presidente (de España) y su esposa no tenían problema con que vistieran sus atuendos góticos para reunirse con Obama”.

Megan McCain confiesa que “simpatiza profundamente con Laura y Alba, que son dos jóvenes adolescentes traídas a Naciones Unidas, en un país extranjero, cuya apariencia física y vestuario han sido vilipendiados y ridiculizados por nuestros medios de información”.

Print Friendly, PDF & Email