manifestacion-diada-bcn2017

Los oyentes de La Cafetera analizan la gestión política del Govern y del Gobierno central. “Cuando por intereses políticos se crean bloques que van creciendo para provocar enfrentamientos, el debate ha dejado de ser político” -señala Bernardo. “Los políticos son votados para que solucionen los problemas de los ciudadanos, no para generar enfrentamientos”.

“No se están haciendo las cosas bien”, dice Félix. Los oyentes hablan del odio y la tensión que está fomentando el debate catalan. Lo que, para Manuel desde Taiwan, podría provocar gran “crispación social”.

La trascendencia política y mediática que está alcanzando el proceso independentistas y las reacciones del Gobierno y el Govern inquieta a los oyentes. Paco, desde Madrid, señalaba “los temas que tapa y de los que se deja de hablar” por dedicar grandes espacios a la actualidad en torno a Cataluña.

El programa sometió a debate en la red el tratamiento que dan a la actualidad las portadas de los periódicos del día. El debate puede seguirse a través del Hashtag en Twitter #LaCafeteraMazazoAlReferendum.Pulsa play para escucharlo.
El programa La Cafetera -Aquí su sección con todos los programas- se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).La Cafetera se puede descargar también, posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.
♪ Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las musicas que utilizamos, ademas, son todas Creative Commons:

Nico Christgau - Winter
Freedonia - Make Me Stronger
The Green Duck - On The Rise
Brady Harris - North Hollywood Skyline
Brady Harris - Sunday Shining
Brady Harris - Toi
Brady Harris - I ll miss these days
Brady Harris - Welcome me back
Roller Genoa - Safe and Warm in Hunter s Arms
Print Friendly, PDF & Email