BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Durante el fin de semana, muchos titulares se han referido a España recogiendo la elevada cifra del paro. Pero había otros temas en nuestro país. Como tantos y tantos periódicos extranjeros, The Independent, en un artículo firmado por Anita Brooks ha puesto el foco en la visica de Sarkozy. El periódico lleva un artículo sobre Sonsoles Espinosa, la mujer de Zapatero que, según el diario puede “eclipsar” a la Sra. Sarkozy….

??La exsupermodelo y cantante pop Carla Bruni Sarkozy, podría ser eclipsada por la rubia Sra. Espinosa. La percibida rivalidad entre las dos altas y fotogénicas esposas ya aumentado la excitación causada por la metedura de pata del presidente francés en la que se cuestionaba la inteligencia de Zapatero. El duelo de divas ha llegado casi a eclipsar todas las conversaciones en España sobre los importantes temas que afrontan los dos dirigentes, incluyendo el del separatismo vasco?.

“La primera dama española no tiene un papel determinante en la política española. Causó un gran revuelo con su ausencia de la Cumbre del G-20 en Londres . Hay quien teme que su ausencia en eventos internacionales pueda dañar la imagen de España en el extranjero. Pero, según una encuesta sobre el tema encargada por Tele 5. Más del 80% de los espectadores apoya su papel entre bastidores?. [Lee aquí el artículo de The Independent]

Honestamente, yo desconocía que existiera esta rivalidad a la que se refiere la periodista, pero .. ¿quien sabe?

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. Si bueno, en el País Vasco hace ya semanas que nadie habla de Patxi López, PSE, PNV, Athletic y demás. Todos hablan de la rivalidad de Bruni y Sonsoles.

    Vaya trabajazo de investigación, jeje.