Quiza porque las elecciones del 2008 están ya a la vista y porque, pese a los impedimentos, hay quien teme que se presente como candidato a presidente, en Internet han salido a la luz videos e historias muy poco favorecedores para el actual gobernador de California Arnold Schwarzenegger.

 

 

 

 

[google -4791744553022653842&q]
            

La primera de ellas, un peculiar reportaje de viaje en los años 80 que grabó cuando visitó el Carnaval de Rio. En él, Schwarzenegger se dedica a alabar y admirar en todas las formas en las que las brasileñas se lo permiten, su “parte preferida del cuerpo femenino”: el trasero. Una ocasión, además,  en la que schwarzenegger se disfrazó y trató de aprender algo de portugues… (fuente: liveleak

Pero no es su único momento estelar en youtube. La grabación en la que el Gobernador comenta que una de las diputadas de la asamblea de California, la latina Bonnie Garcia, está muy “caliente” (que en ingles tiene el sentido de “estar buena”), también ha sido miesteriosamente reeditada. En la grabacion se escucha a Schwarzenegger: “Ellas tienen, ya sabeis parte de sangre negra y parte de sangre latina, que juntas las hacen estarlo”.

 

 

 

 

Imagen de previsualización de YouTube
       

Schwarzenegger foto oficialPor otro lado un redactor de Boingboing reveló recientemente que su hija conoció al gobernador en una excursion con el colegio a Sacramento. Schwarzenegger regaló luego a los niños una foto suya. Pero por detrás llevaba una inscripcion: “Esta fotografia es un regalo del gobenador y es para uso personal y disfrute de quien la recibe. No puede ser usada para otros fines. No se puede vender, duplicar o alterar de ninguna forma, ni usada politicamente o publicitariamente sin la autorizacion expresa del gobernador Schwarzenegger. Si la fotografía es usada de un modo no autorizado, el gobernador tendria el derecho a restringir su uso” . Ante esto, el redactor convocó un concurso en la red para ver quien era capaz de hacer la mejor parodia de estos “aviso” de Arnold….
 

Schwarzenegger antes y ahoraY es que la fama y el tiempo pesan al Gobernador. Tanto que ya han aparecido una serie de fotografias recientes en la playa que están sirviendo para desmitificar su legendario aspecto físico. A los internautas les ha faltado tiempo para recuperar antiguas imágenes de su época de culturista y comparar el antes y el después, con algunos kilos de más y varias horas menos de gimnasio.    

 

 

Print Friendly, PDF & Email