Sarah Silverman y Jimmy Kimmel son una pareja de actores y presentadores cómicos muy populares en EEUU. ?l conduce un programa nocturno de mucho éxito en la ABC y al poco de acabar la huelga de guionistas, ella se presentó en el show… “porque tenía algo que decirle”. Dió paso a un video de humor musical titulado “I´m fucking Matt Damon” (me tiro a Matt Damon).

Imagen de previsualización de YouTube

Sarah Silverman logró convencer al propio actor para cantar y hacer el vídeoclip. El éxito ha sido brutal. Se estima que cerca de 9 millones de personas lo han visto en TV o Internet y se han reído con él, ya que pretende ser tanto una parodia cómica como una sátira de la obsesión de la cultura estadounidense por los tacos -asi cada vez que dicen la palabra “fuck” suena el consabido pitido-.

En principio Jimmy Kimmel, la pareja en la vida real de Sarah, pareció se lo había tomado con resignación… pero ahora se sabe que estaba maquinando la revancha. Y lo ha hecho a lo grande. Según él mismo “confesó” buscó la manera de hacerles daño tanto a Matt Damon como a su novia “quitandoles algo que amaban”… 

Y la respuesta ha sido: “I´m fucking Ben Affleck”: un desternillante videoclip en el que Jimmy aparece con el actor… pero también con Brad Pitt, Cameron Diaz, Harrison Ford, Don Cheadle, Robin Williams y otras celebridades parodiando el “We are the world” con referencias sexuales gays más o menos sútiles y pitidos por todas partes.

Imagen de previsualización de YouTube

Print Friendly, PDF & Email