[VIDEO] Un accidente hace dos meses y medio dejó al motorista Isidre Esteve en una silla de ruedas. Pero lo ha asumido y cree que “igual no puedo hacer lo mismo que hacía, pero sí otras cosas”. Ha explicado en rueda de prensa como es su nueva situación y los planes que tiene.

A sus 35 años, Esteve, ha recordado que siempre ha sido un luchador. Y ahora seguirá siendolo para enfrentarse a su nueva situación. “Tengo muchísima suerte; mi cabeza está bien, también mis brazos. Me he dado cuenta de que puedo hacer de todo. El mundo no se ha acabado; mi vida simplemente es diferente, se trata de cuando vaya por la calle, la gente me mire un poco más abajo”, aseguró.

El corredor también contó cómo le habían implantado un estimulador de ondas magnéticas para intentar mejorar la sensibilidad en las piernas. Su equipo (KTM) gestionó la operacion con la fundación “Wings for Life” ”Alas para la vida”, que destina recursos para investigar en el campo de la médula espinal. “Quiero acercar esta fundación a España, ayudarles. Este será mi primer proyecto.”

Este año se han conocido otros casos de deportista de elite españoles que se han enfrentado a graves problemas de salud. El tenista Felix Mantilla explico como tuvo que retirarse para luchar contra un cancer de piel. En el ultimo Trofeo Conde de Godo volvió a jugar

Otros discapacitados también han demostrado que los límites están para ser rotos. Aaron Fotheringham es un joven en silla de ruedas pero capaz de lanzarse por rampas y half-pipes haciendo saltos y piruetas de todo tipo. Se ha atrevido hasta con un mortal.

 

 

[google 656193898147576910&hl]
  

Print Friendly, PDF & Email
2 Replica a este post