A Jose Antonio Labordeta no le importa que le relacionen con Federico Jiménez Losantos. Fue profesor suyo en Teruel y pese a sus diferencias ideológicas, siguen teniendo buena relación… Aragón TV entrevistaba días atrás al ex diputado de la Chunta Aragonesista y pusieron en contacto a ambos.

Losantos se congratulaba de que “Labordeta nos dejaba los libros sin cobrar” a lo que el cantautor contestaba que también “hicimos teatro. Al final morías…”. Losantos, por contra, le ha recordado que él salía de “mayordomo” y que una de sus hijas lo reconoció y gritó “¡papá, papá!”.

Imagen de previsualización de YouTube

La semana anterior, José Antonio Labordeta dio la lección inaugural de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, donde recordó que en una ocasión el padre de Manuel Pizarro evitó que lo encarcelaran acusado de ser miembro de “una célula terrorista china”. “Losantos me regaló la suscripción durante un año a una revista china de tendencia comunista”, decía también.

Labordeta, al que se le conocen múltiples facetas, concluía su intervención diciendo que en su epitafio pondrá “a la mierda!”.

Imagen de previsualización de YouTube