El baloncesto es propicio en deparar jugadas espectaculares: triples, mates, asitencias… pero además del talento y la habilidad de los jugadores a veces también influye la suerte. Solo asi se explican algunas de estas canastas justo sobre la bocina.

En el campeonato estatal de Minnesotta, el equipo ganador logró desnivelar el empate gracias a esta increíble canasta de uno de sus jugadores desde el suelo.

Imagen de previsualización de YouTube

En la ACB, en octubre de 2007, se vió esta impresionante canasta de Jimmie Hunter del Polaris World Murcia. Le acababan de poner un tapón, estaba casi detrás del tablero y se estaba cayendo… pero consiguió lo imposible.

Imagen de previsualización de YouTube

En otro partido de un torneo colegial de EEUU también se vivió una canasta increíble en el último segundo. El rival tiraba tiros libres, pero de un rebote salió esto.

Imagen de previsualización de YouTube

Y acabamos con una serie de canastas que no se produjeron en un  partido y que fueron realizadas por un de los mejores jugadores del mundo… pero que aun impresionan. LeBron James encesta desde su campo varios tiros seguidos.

Imagen de previsualización de YouTube

Print Friendly, PDF & Email