Puede que se trate del escenario de un crimen, o del escenario de una gran chapuza en investigación policial. Lo que se sabe a ciencia cierta es que este fue el último lugar en el que se tiene constancia de que estuvieran los dos niños desaparecidos, Ruth y José.

Imagen de previsualización de YouTube

Recorrido realizado por radiocable.com utilizando Street View.

La finca de Las Quemadillas en Córdoba, propiedad de la familia Bretón y el lugar en el que los investigadores afirman ahora haber encontrado restos humanos, se puede observar desde múltiples ángulos a través de Googlemaps: incluso con fotos por satélite, y a pie de calle con Google streetview.

Desplazándose con Street View se puede acercar el cursor hasta la puerta principal,
donde figura una chapa que dice “Bretón”

Las imágenes permiten ver diversos detalles, desde el cartél de la puerta donde figura el nombre de “Bretón” hasta objetos abandonados sobre los tejados y tras los muros de la finca. Las fotos, según Street View, son de 2008.

 

 

Foto de Street View realizada por el coche de Google, a pie de calle. En la puerta de la casa se ve un letrero donde pone “Bretón” y objetos en el interior de la parcela: Un barreño sobre un tejado, diversos tipos de bidones, una mesa cubierta por objetos…

Print Friendly, PDF & Email