BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Con objeto de manifestar la oposición de radiocable.com a la Disposición sobre Propiedad intelectual de la Ley de Economía Sostenible, radiocable.com ha sustituido su portada por una pantalla de color negro con el mensaje: “La Ley de Economía Sostenible dañará a Internet”. También  red-sostenible.net , FranPomares, Fernando Acero, Manu Rincón, tiburón blanco, Ivan Gutierrez, Despazio, memorizada, Jorge Sánchez, entre otros, lo han hecho ¿y tu?

 

Precisamente hoy, La Asociación de Usuarios de Internet y la Asociación de Internautas han entregado en el Registro del Congreso más de tres millones de firmas contra el Canon Digital. Además desde la web http://www.todoscontraelcanon.es/ se están distribuyendo esquelas similares a esta.

En el escrito entregado hoy en el registro del Congreso -explica EL PAIS-  se pide, además de la retirada del canon digital, que se elimine del proyecto de Ley de Economía Sostenible  la disposición final primera (la denominada Ley Antidescargas) , en la que se recogen medidas para la protección de los derechos de autor y la propiedad intelectual en Internet.

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post