Imagen de previsualización de YouTube
 

El ex beatle ha descubierto el popular sitio de videos como herramienta de marketing viral y ha lanzado su nuevo video “Dance Tonight” a traves de su propio canal de Youtube. El clip es un adelanto de su ultimo album “Memory almost full”. Será el vigesimoprimer disco de su carrera en solitario, pero no saldrá al mercado hasta el 11 de junio.

Además del propio Paul Mc Cartney, en el video aparecen Natalie Portman y Makenzie Crook. El director ha sido  Michel Gondry, responsable de películas como “Eternal Sunshine of the Spotless Mind” (“Olvidate de mi”, en España). A destacar, que el cantante no se ha limitado a usar su canal de Youtube solo como plataforma de lanzamiento convencional, sino que ha entendido que se trata de un medio más interactivo y dinámico para comunicarse con sus fans.Por eso ha colgado también otros videos curiosos, como por ejemplo esta jam session, improvisada en el set donde grabaron el clip. Se puede ver a Mc Cartney tocar, a Natalie Portman desmelenándose y al resto de protagonistas más relajados.

 

Imagen de previsualización de YouTube

  

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. sir Paul Mccarntney por favor ayudame a grabar mi cd no tengo plata, soy de Ecuador y aca cuesta grabarlo 5000 dolares mas la promocion 5000 mas.. porfa ayudame tengo 30 años y estoy frustrado