“Los afortunados premiados se han levantado este domingo felices tras hacerse con el Gordo, el mayor de los Premios del sorteo de Navidad de la Lotería en España. Un espectáculo anual que se ha convertido en una vía de escape, para un país en crisis”.

 


(Foto: flickr/Octarina8)

 

“Tapones de champán han salido volando por todos los rincones de España, mientras los jubilosos ganadores descubrían haberse hecho con alguno de los importantes premios que otorga este sorteo, el más generoso de cuantos se celebran en el mundo. Uno de los afortunados asegura que se levantó de un salto tras oír en televisión que uno de sus décimos acababa de conseguir 400.000 euros“.

“Millones de españoles se han pasado la mañana pegados a la televisión, para presenciar cómo se reparten miles de millones de euros a lo largo de cuatro horas de show. Al contrario de lo que ocurre con otros sorteos, este de la Navidad reparte la suerte por los cuatro puntos cardinales del país”.

“Historias de júbilo y celebración fueron ampliamente difundidas por los diferentes medios de comunicación, aportando a los españoles un escaso rayo de esperanza en medio de otro año de brutal crisis económica”.

Leer artículo completo en New York Daily News

Print Friendly, PDF & Email