El presentador y humorista catalán es también un gran dibujante. En la red, el propio Andreu Buenafuente ha abierto una página en la que recopila y cuelga los que considera sus mejores obras. El sitio se llama AndreuWings.com (jugando con su nombre y el termino inglés para dibujos: drawings) y curiosamente está sólo en inglés.

Andreu Buenafuente
(Foto: FLickr/Picassina)

Buenafuente explica que empezó a dibujar hace 10 años…. porque estaba aburrido. Desde ha acumulado cientos, algunos son autorretratos y otros bocetos que le inspira la vida. Aunque él mismo reconoce que no entiende muchos de ellos. “Solo quiero ofrecer un pedazo de mi cabeza en un papel.” Ahora dibujar ya no es un hobby, asegura sino una obsesión. “Me gano la vida bastante bien con mi “otro” trabajo, asi que dibujo por placer” termina en su descripción. Aunque por si acaso incluye un contacto por si alguien quiere contratarle. (Fuente: Meneame)

Andreu Buenafuente también es aficionado a la fotografía. Y en 2005 creó el fotolog Captura dond él y un grupo de amigos famosos cuelgan las imágenes digitales que capturan en su día a día.

Print Friendly, PDF & Email