[FOTOS] El Daily Background ha seleccionado en la red las que considera las 15 fotos más embarazosas del presidentre durante su mandato. Algunas veces han sido simples gestos desafortunados o ingenuas meteduras de pata más comicas que otra cosa. Pero muchos de esos momentos también tienen un trasfondo político y retratan al personaje: su reacción en una clase infantil tras el 11S, la nota preguntando si podia ir al baño o el pavo de plástico de Irak en el dia de Accion de gracias.

Y desde luego la imagen elegida en el Top 1, no es nada cómica y parece que va a seguir persiguiendo a Bush durante bastante tiempo. Se trata de la foto en el portaviones USS Lincoln del 1 de mayo de 2003, con el cartel de “Misión cumplida” en referencia a la guerra de Irak justo a su espalda. (fuente: guerra eterna)

[VIDEO] Por otro lado una cadena de televisión norteamericana ha reparado en otro momento embarazoso. Han aislado el instante concreto en que un pajaro defeca sobre George Bush durante una conferencia de prensa.

Print Friendly, PDF & Email