Con motivo de la celebración de los San Fermines en Pamplona, Ibiza The Island, (slurl) en Second Life, ha empalizado las calles para celebrar encierros virtuales. Cada mañana, desde las 8.00h, como en Pamplona, diversos corredores, ataviados con pañuelo rojo, txapela y fajín, se dan cita allí para correr el virtual y ecológico encierro. Las calles de Ibiza Malatú están llenas de toros en movimiento y los corredores chocan unos con otros, durante la carrera, tratando de salvar los obstáculos.

Nos cuenta Jaimes Rockett, -en la foto corriendo con Fer Partch- que algunos de los avatares más madrugadores llevan botellas de cerveza y vino entre las manos.

Para caracterizar al avatar con la ropa apropiada hay que dirigirse al club Malatú, que se encuentra en la misma isla y donde el propio Rockett, u otros jugadores la facilitan. Una simpática alternativa para mantener esta tradición de la forma más ecológica que existe.

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. me parece una idea estupenda, conozco al jugador Jaimes Rockett y me parece una persona estupenda, noblote como buen vasco, siempre dispuesta para colaborar y con un gran sentido del humor !!!

    y un ligonnn jajajaja

Aporta link o información: