Las aperturas del informativo de Iñaki Gabilondo, cada día

 

Imagen de previsualización de YouTube

Iñaki Gabilondo en Noticias Cuatro: “La estocada de José Tomás ha dejado a Francisco Camps para el arrastre. Las declaraciones del sastre José Tomás García al diario “El País” son de tal precisión que resulta patética la respuesta de Camp. Dice que todo es mentira, pero ¿que parte de la declaración del sastre es mentira?, ¿la de que se hizo los trajes o las de que no los pagó él?. No necesita ponerse trágico. Le basta con presentar las facturas que justifiquen que sí que los había pagado y fin del problema. Pero no lo hace. […]

De no aclarar inmediatamente si pagó esos trajes, tiene que irse ahora mismo de su cargo. Vamos a recordar que hace 20 años Pilar Miró fue despedazada por todos los lobos políticos y mediáticos por un caso con alguna similitud. Eso sí, sin la menor trama corrupta en las inmediaciones. Por cierto y afrontado por Pilar Miró con una gallardía que Camps no está demostrando en absoluto.

Pues bien, Pilar Miró tuvo que abandonar la Dirección General de Televisión donde desarrollaba un trabajo óptimo y  a satisfacción de todos. Hace 20 nadie se hubiera atrevido a exigir lo mismo a un hombre. Ho, 20 años después, vemos que tampoco. Comentario que dedicamos a María Dolores de Cospedal…”

 

Print Friendly, PDF & Email