BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

El periódico marroquí  L´Economiste publica un artículo titulado ??Marina d?? Or desvela sus proyectos en Marruecos? describiendo los planes de inversión allí del empresario Jesús Ger García. Sus colaboradores -dice la publicación- le llaman Dios y “no se desplaza jamás sin sus tres guardaespaldas, armados hasta los dientes”….

??Una inversión de 6.300 millones de dirhams -547 millones de euros- … cuatro proyectos de los cuales tres ya se están ejecutando… El éxito del modelo del grupo de empresas español, Marina d??Or, cuyos orígenes remontan a más de un cuarto de siglo en la región turística de Valencia, impuso a su activo presidente-director general a la diversificación internacional, desde hace más de cuatro años. Pero Jesús Ger García, que no se desplaza jamás sin sus tres guardaespaldas, armados hasta los dientes, tiene los riñones bien cubiertos. Sus colaboradores le llaman Dios. Esto muestra el poder de este magnate de la construcción, promoción inmobiliaria y del turismo, que pesa 16.000 millones de euros, en cifra de negocios?.

??Las primeras operaciones inmobiliarias fuera de España se iniciaron en Marruecos, a principios del pasado año. ¿Por qué Marruecos? ??Es un mercado en plena expansión, que ofrece todas las garantías de rentabilidad económica que busca un inversor??. Evidentemente, con una inversión de 547 millones de euros, para cuatro proyectos inmobiliarios y turísticos, no se pueden permitir fallos ??Jesús Ger García no se equivoca jamás en sus inversiones??, nos susurra Ángel Dieguez, director general adjunto de Marina d??Or Maroc, filial al 100% del grupo. ??Los jardines de Tamesna?? en Rabat y ??La perla de Tánger??, dos proyectos cuyas primeras entregas deberían hacerse antes de finales de año, lo atestiguan?.

Print Friendly, PDF & Email