Micaela Navarro PSOE

Nada hacia presagiar que el desenlace se produciría pocas horas después. Antes de presentar su renuncia de la ejecutiva, la presidenta del PSOE Micaela Navarro fue entrevistada en el programa La Cafetera de radiocable.com. Entre líneas, Micaela Navarro, avisaba: “todo tiene un límite”, “las reglas y las normas hay que acatarlas también”. Sobre la posibilidad de una dimisión en masa: “Posible es siempre”.

 Micaela Navarro contestó en La Cafetera de radiocable.com: “Posible es siempre”, dijo aunque defendió que era una tesis “que está en los medios hace más de un mes haciendo elucubraciones”. “Yo creo que el sábado tendremos que decidir entre todos los miembros del Comité Federal y lo que decida la mayoría es lo que vale”, añadió. Respecto a la forma en la que TVE manipuló sus palabras, Micalena Navarro defendió que “en ningún momento” pidió la dimisión de Pedro Sánchez  “Jamás se me ocurriría, si se me pasara por la cabeza, decir semejante cosa en medios de comunicación”, aseguró.

La presidenta del PSOE denunció: “Se ve perfectamente la manipulación que ha hecho TVE”. Navarro analizó las tensiones internas de su partido: “Hay que tener en cuenta que muchas veces tenemos problemas en la familia y todos hemos crecido con el mismo padre y la misma madre y es lógico que también los podamos tener cuando somos personas en torno a un proyecto político”, señaló Micaela Navarro. “Pero, como digo, todo tiene un límite”, declaró.

A Micaela Navarro (entrevista partir del minuto 17:40; duración 10:40)  le “parece lamentable que TVE, un medio público, se utilice para manipular de la manera que manipulan”. “Me he puesto en contacto con ellos”, informó.

“Tiene que ser compatible la disciplina con la libertad interna para exponer en los órganos del partido lo que cada uno piensa”, declaró Micaela Navarro. “Soy de las defensoras a ultranza de la libertad de expresión interna, pero eso tiene que ser compatible con la disciplina de cualquier grupo humano”, añadió. Y, señaló: “Las reglas y las normas hay que acatarlas también”.

El programa sometió a debate en la red el tratamiento que dan a la actualidad las portadas de los periódicos del día. El debate puede seguirse a través del Hashtag en Twitter #LaCafeteraPSOEPanaOPlomo.Pulsa play para escucharlo.
El programa La Cafetera -Aquí su sección con todos los programas- se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).La Cafetera se puede descargar también, posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.
Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las musicas que utilizamos, ademas, son todas Creative Commons:
♪ The Gray Havens - Silver
♪ SlogaN - dripping
♪ Freedonia - I wont play your game (no more)
♪ Freedonia - NOW YOU`RE LOVING ME
♪ Freedonia - Heaven Bells
♪ Freedonia - DIGNITY AND FREEDOM
♪ Freedonia - Beggin You
Audios de actualidad
Los oyentes participan