Imagen de previsualización de YouTube

Ha creado un canal especifico en Youtube donde muestra trailers y escenas de la pelicula. También ahi ha adelantado 4 minutos del fragmento rodado en Cuba por el que la Administración Bush le ha abierto una investigación y su respuesta al presidente… Y además desde su pagina web, Michael Moore está recogiendo nuevas denuncias y mostrando más documentos y testimonios en contra de la industria sanitaria de Estados Unidos. El director está aprovechando todas las posibilidades de Internet para que se hable de su nueva película “Sicko”.    

Además le ha pagado el tratamiento medico a Jim Kenefick, el autor de Moorewatch, uno de los blogs que más le ha criticado y sigue criticándole. Al parecer, Kenefick escribió en su web los problemas que estaba teniendo para pagar el seguro médico de su mujer. Poco después recibió un email anónimo, preguntándole si aceptaría una donación de 12.000 dolares para ayudarle. Dijo que sí y luego se ha enterado que el filantropo anónimo no es otro que Michael Moore. 

“Sicko” se ha visto en Cannes donde ha tenido una gran acogida, pero su estreno oficial esta programado para el 29 de junio en EEUU y otoño en el resto del mundo. A destacar que antes de ir al Festival de Cannes, el director empezó contraatacando. Si el gobierno abría una investigacion contra él por filmar en Cuba supuestamente sin permiso y violando el embargo, él le daria publicidad y publicaría hasta el ultimo documento al respecto.

Print Friendly, PDF & Email