BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Es la última entrega del culebrón del PP. Resulta que la cacería en la que participaron Bermejo y Garzon, -utilizada por el PP para desviar la atención sobre los presuntos casos de corrupción que les salpican-, fue organizada en realidad por un miembro del PP, que incluso ha sido concejal del Partido en la localidad, según desveló la Cadena Ser.

La historia no tendría la menor relevancia en circunstancias normales pero después del día que nos dieron ayer los políticos, tiene su gracia.

EL MUNDO amaneció con la gran exclusiva: tal cacería era motivo más que suficiente  para recusar al juez y pedir la dimisión del Ministro.

EL MUNDO, para ilustrar el titular, publicaba la foto de ambas personalidades ataviadas para la caza. Que las fotos pertenecen en realidad a otras cacerías diferentes a la de la noticia, en las que ni siquiera estaban juntos, solo quedaba claro en el pie de foto, en la letra pequeña.

A última hora del día conocimos otro pequeño detalle. Bartolomé Molina, que fue concejal  del Partido Popular en Torres (Jaén), acusó a Rajoy y a su partido de decir medias verdades y contó en la SER que en realidad fue él, un militante del PP, quien organizó todos los detalles de la cacería celebrada el pasado sábado en la finca del empresario José Peñas Pérez.

Son pequeños detalles pero tan significativos…

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. No va sobre esto, pero viene a cuento recordar que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras:

    http://www.radiocable.com/en-tiempos-de-crisis-el-culpable-es-el-euro.html

    ¿El personaje este seguirá opinando sobre economía ahora que el Banco de Inglaterra ha previsto que en menos del seis meses estarán en tasas de disminución del PIB de más del 4%?
    ¿Nos jugamos unos rublos a que Reino Unido pide la entrada en el euro antes de 2011?
    Un saludo
    M.Jara