Banner de publicidad

La ex-cantante de Operación Triunfo Natalia visitó el programa «Gran Vía» de la Cadena Ser para presentar su nuevo trabajo. En esta entrevista que ahora les ofrece radiocable.com, Natalia confiesa que este quinto disco, de nombre Radikal,  «lo va a pelear al 100%». La cantante es interrogada por Alberto Granados y por Fernando Berlín.

Imagen de previsualización de YouTube

Tiene 25 años y agradece su popularidad a Operación Triunfo. Instalada en Madrid donde tiene «una casita muy cuca», Natalia se consolida como una cantante polifacética. En la entrevista la cantante habla de su música, de sus amigos, de sus parejas y además dice sentirse afortunada: «Tengo mucha suerte, la gente conmigo es muy cariñosa, especialmente las señoras mayores».

Imagen de previsualización de YouTube

[Los vídeos han sido enviados a Internet gracias a tecnología 3G de Vodafone]

El disco que ahora promociona es «un disco más rockero», compuesto por ella, que en este momento aprende solfeo: «antes tocaba de oido la guitarra, pero quería entender un poco la música, el solfeo».

Según se describe en su biografía: «Después de la Academia, las cosas le salieron muy bien a Natalia: conciertos por España con sus compañeros y fue la primera de los 16 concursantes en conseguir un contrato discográfico. Natalia grabó en Londres su primer álbum con la discográfica Vale Music y con sus productores, unos suecos que han trabajado con artistas como Enrique Iglesias y Britney Spears».

Print Friendly, PDF & Email