Imagen de previsualización de YouTube

“Tengo más cosas en la cabeza, pero no voy a dejar que me humillen en la televisión nacional” con este comentario y encestando varios triples seguidos, el presidente de los Estados Unidos “ganó” una competición informal al ex jugador de la NBA y actual comentarista de la CBS Clark Kellogg.

Obama, cuya afición al baloncesto es de sobra conocida, accedió a dar una “entrevista-pachanga” con Kellogg en visperas de la final-four de la liga universitaria NCAA en EEUU. Además de retarse e intercambiar canastas y triples, el presidente comentó de donde venía su afición a este deporte especialmente por el espíritu de equipo que crea, el desarrollo de la liga universitaria, la necesidad de que los jóvenes norteamericanos salgan más al aire libre a practicar deporte además de pasas su tiempo con la TV y los videojuegos.

El encuentro estuvo lleno de humor y al final el propio Obama dice a la cámara “os garantizo que Clark falló un par de tiros a propósito, pero fue sólo porque no sabía que iba a terminar perdiendo en cualquier caso… Bueno falló porque no quería dejar en ridículo a su presidente”.

Print Friendly, PDF & Email