El boquete abierto en una autopista iraqui por una explosión[VIDEO] Es difcil precisar el lugar o la fecha exacta en que fueron grabados, pero en la red circulan bastantes videos que muestran lo peligroso que puede ser conducir por las carreteras iraquíes. Como el muro de asfalto y descomunal boquete que se abre al paso de este vehículo tras un impacto en la autopista o el miedo que atenaza a otros militares tras ver lo cerca de su Humvee que ha estallado algo. [VIDEO

Y existen más ejemplos grabados desde dentro por los propios conductores, generalmente soldados. Este muestra lo que le sucedió a un vehículo militar conducido por estadounidenses en plena calle de una ciudad iraqui. Algo explota justo delante del morro del convoy, pero su conductor consigue esquivarlo y luego abandona el lugar a la mayor velocidad posible. El video tiene fecha de abril de este año y no da más detalles.

En la red también se encuentran videos que muestran lo que sucede cuando los atacantes tienen exito y logran alcanzar algun Humvee o jeep. Este ejemplo, grabado probablemente por la propia insurgencia iraqui, es suficientemente ilustrador de lo que supone caer bajo sus bombas.

Imagen de previsualización de YouTube