_____________________________________________________________
Advertencia al lector: Esta información es una nota de prensa enviada por la compañía a nuestra redacción.
_____________________________________________________________

La amplia gama de productos de Packard Bell se ha enriquecido ahora con productos nuevos. En la feria tecnológica IFA 2009 se conocerán las últimas noticias de Packard Bell en un increíble preestreno europeo. El estilo, el diseño, la facilidad de uso y la innovación juegan su papel fundamental habitual en la gama de productos de Packard Bell.

Entre los productos  que se lanzan al mercado cabe destacar:

? dot m/u: quedará sorprendido con su rendimiento de alta gama

? EasyNote Butterfly serie m: con su formato de 15,6 pulgadas combina confort y movilidad como nunca antes

? Soluciones ??todo en uno? y de pantalla táctil: ¡visítenos y descubrirá la nueva forma de usar un PC!

Berlín, IFA. Los nuevos productos de Packard Bell, que enriquecen su amplia gama, se presentan en un fenomenal preestreno internacional en la feria tecnológica IFA 2009, del 4 al 9 de septiembre en Berlín.

En abril de este año Packard Bell pasó por una transformación . La marca ha sido siempre sinónimo de innovación, facilidad de uso y diseño. Packard Bell sigue siendo esto y mucho más. Su nueva identidad visual transmite la capacidad de Packard Bell de comprender las tendencias, reinventarlas y transformar el puro deseo en una nueva realidad. PB implica una mente imaginativa desenfrenada que lleva a estilo de vida, moda y movilidad: accediendo a un nuevo mundo y a una experiencia animada con una tecnología inteligente, avanzada y dirigida por el diseño.

??Los PC son cada vez más artículos de primera necesidad, dispositivos esenciales en nuestra vida cotidiana. La electrónica de consumo debería ofrecer entretenimiento, productividad en la oficina y comunicaciones en los desplazamientos?, comenta Emmanuel Fromont, Vicepresidente de PB.
Y los productos de Packard Bell responden a estos requisitos del mercado de suma importancia, con una atención excelente en la innovación. En el stand de Packard Bell de IFA los visitantes tendrán la oportunidad única de ver toda nuestra gama de productos de un vistazo? y serán los primeros en descubrir nuestros nuevos, increíbles y elegantes productos.

____________________________________________________________
Advertencia al lector: Esta información es una nota de prensa enviada por la compañía a nuestra redacción.
_____________________________________________________________

Print Friendly, PDF & Email

Aporta link o información: