BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Que pais, Señor. Paco el pocero, el polémico constructor, ofrece en estos momentos una macrofiesta, pagada de su bolsillo, en la ciudad que ha levantado en Seseña. Están invitadas 10.000 personas -muchas de ellas propietarios- que podrán escuchar a Falete, con barra libre. Calcula tú.

Los invitados van llegando, miran a las cámaras, sonríen y felicitan a su nuevo héroe: el colono del secarral. No les importa que la ley le pise los talones: “son cosas de negocios”, piensan admirados.

Que país Señor, que país.

Imagen de previsualización de YouTube

1 replica a este post
  1. Fernando, lo peor es eso de que quiere contruir una urbanización con 1.000.000 de viviendas. ¿¡En qué cabeza cabe eso!

    Se trata de construir un Bilbao… o una Barcelona… Una ciudad que, evidentemente, no tendría ningún servicio público porque todo sería privado. Aunque podrían hacer como en Marina d’Or, que el asfalto y todo lo de la calle corra a cargo de la Administración pública. Lo que dices…¡país!