BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Raras veces contesto a provocaciones, ni en el blog ni en twitter ni en facebook, porque una norma de convivencia en internet dice que a los trolls no hay que darles de comer.

Hoy voy a hacer una excepción con un cariñoso mensaje que han intentado publicar como comentario en radiocable.com al hilo de las manifestaciones del 15m. Nunco los aceptamos pues las normas de publicación son muy precisas y sin embargo me ha parecido muy interesante recogerlo y publicarlo aquí, para que sirva de fotografía. El comentario, claro, venía sin firmar. Dice:

“No interesa a nadie una revolución socialista violenta que arruinaría a España durante un siglo y llevaría al país a ser peor que Albania y con probable guerra civil. No interesa ni a los propios socialistas. Iros a casa de una vez y presentaros a las elecciones con un programa si queréis cambiar algo, como hacemos los demás. No queremos más golpes de estado y más guerras civiles, y menos si las dirigen perroflautas y niñatos con smartphones y carreras universitarias pagadas por todos para nada. Pedid la expulsión de los inmigrantes y poneos a trabajar de lo que os corresponde. No sois nada ni valéis para nada. No culpéis a los demás si sois unos vagos drogatas alcohólicos y encima pretenciosos. Tenéis tan mala salud física y mental por la mierda de vida vaga qu elleváis que no servís para nada. Que os den, basura humana.”

1 replica a este post
  1. Pues que no le toque a este tipo tener que emigrar a un país como Austria en busca de trabajo, con uno de esos politicos de derechas que los quieren echar del país (como el Hëider aquel).