pedrojramirez-cunef

Fue la primera entrevista que concedió Pedro J.Ramírez tras su destitución en EL MUNDO. ¿Estuvo el gobierno detrás de la salida del director del periódico? ¿Hubo presiones de la Casa Real? Pedro J.Ramírez conversó con el programa La Cafetera de radiocable.com donde señaló : “Que la decisión, legítima, ha tenido condicionantes políticos no se le escapa a nadie”.

“Solo faltaba -añadió Pedro J. Ramírez- el boicot al acto de entrega de los Premios Internacionales de Periodismo para que quedara claro ante el mundo empresarial, ante todos los actores del sector publicitario, que El Mundo era un apestado y evidentemente los accionistas se encontraron con que se hundían los ingresos publicitarios”

Respecto a las presiones del gobierno, o de empresarios para provocar su destitución Ramírez señaló: “Yo no se sí , además, algún miembro del gobierno o dirigente empresarial han ido, como se ha rumoreado una y otra vez, a hablar directamente con los accionistas. Pero que su decisión, legítima, ha tenido condicionantes políticos, eso no se le escapa a nadie” -dijo en La Cafetera al abandonar definitivamente la dirección del diario.

El programa La Cafetera se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).
La Cafetera se puede descargar también , posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales. Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons.

The Gray Havens – Silver
Roman Ram Lobashkov – Roman Ram Lobashkov – Destiny
Sharelle – You and Me
Joshwoodward – Let It In
Derek Clegg – Why Cant We Get Along
Derek Clegg- Solemn I May
Zia Hassan – A Love Like That

Print Friendly, PDF & Email