LaRazon-pitada-himno

La pitada que recibió el himno nacional en la final de Copa del Rey ha reabierto el debate sobre la expresión frente a los símbolos políticos. ¿Una ofensa o una manifestación de la libertad de expresión?
En La Cafetera escuchamos otros ejemplos ocurridos en España y con himnos de otros países, analizamos las raíces árabes del himno español y planteamos el debate de la libertad de expresión a los internautas.

Todo junto al análisis diario de las portadas de los periódicos españoles.

El programa La Cafetera -Aquí su sección con todos los programas- se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes
(a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).

La Cafetera se puede descargar también, posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:
♫ The Gray Havens – Silver
♫ SlogaN – dripping
♫ Julandrew – Get Back In Line
♫ Charlie Mosbrook – Love_and_Disapointment
♫ Charlie Mosbrook – Spread My Wings
♫ Manny – Plastic Mind
♫ Manny – Stroll On

 

 

1 replica a este post
  1. En el partido de la Copa del Rey, lo correcto hubiera sido que se oyeran los dos himnos de las AUTONOMIAS , que también son himnos de España, que competían por la COPA y no el himno nacional. Eso es respeto, libertad a las diferencias de las que goza el país y no se hubiera considerado falta de respeto al rey pues el Felipe VI, por el momento, es el rey de todos.
    El problema grave que tiene España es ese NACIONALISMO CENTRISTA y CASPOSO que nos quieren imponer desde tiempo inmemorables y que no permite el desarrollo natural de la riqueza de cada una de las regiones y autonomias.