El influyente medio de información económica da cuenta de que “la inversión de Bill Gates en FCC es una de las escasas apuestas del cofundador de Microsoft fuera de Norteamérica, y que España ocupó  el puesto 14 entre los países que más inversión extranjera recibieron”.

 


(Foto: FCC)

 

Asímismo, el artículo resalta que “las inversiones en España ahora son baratas” y pone como ejemplo la propia FCC, “cuyas acciones han perdido un 80% de su valor desde sus máximos en 2007. Los inversores, sin embargo no ven España como una oportunidad sólo por sus buenos precios. Según Francisco Salvador, analista de FGA/MG Valores, los cambios estructurales que se han producido en los últimos años son percibidos con más claridad aquí que en otros países como Grecia o Portugal“.

La información detalla “que las reformas puestas en marcha por el gobierno de Mariano Rajoy han abaratado los costes laborales y que el índice de la Bolsa de Madrid ha subido un 23% en lo que va de año”.

Leer artículo completo en Bloomberg

 

Bloomberg es una agencia de información especializada en información económica . Pertenece a la compañía multimedia Bloomberg LP, que creó en 1981 Michael Bloomberg, ex socio del banco de inversión Salomon Brothers y actual alcalde de Nueva York, y de la que posee el 88%. Además de la agencia, el grupo tiene radios, un canal de TV y diversas publicaciones como la revista BusinessWeek  y está hoy a la cabeza del negocio global de la información financiera, del que controla una tercera parte, 7.600 millones en 2011. Diariamente la agencia distribuye más de 5.000 noticias, que son fuente de más de 350 diarios.

 

Print Friendly, PDF & Email